Blogia
Rincón literario

Mierda

A las tres de la mañana la felicidad ya ha abandonado mi cuerpo.

No tiene fin, soy incapaz de ponérselo...sin embargo creo que es porque...es como un pozo sin fondo, como una rima que podría no acabar...

Al menos no hasta que diciembre me traiga las sonrisas que el resto del año me fueron robadas.

 

Pozos de barro, manantiales negros

Ríos de lava de los que brotan peces muertos.

Ángeles sin alma, lunas sin destellos

Gemidos que callan, labios sin besos.

Restos de metralla que perforan mi cuerpo.

 

Falacias hilvanadas por soñadores sin sueños

Bocas que susurran todo el odio que llevan dentro.

Borrones de vida, planos erróneos del cielo

Caminos de saliva que conducen al subsuelo.

Paradigmas de la vida tatuados por mis dedos.

 

Manos separadas por pechos al descubierto

Corazones de cristal despedazados por el fuego.

Vicios instaurados, pesadillas hechas juego

Bebedores de la envidia que enseñan como ver a un ciego.

Delicias de mi historia que recordar en mil versos.

 

Folladores sin sentido, emociones hechas hielo

Fantasías del que sufre, y goza sumido en ello.

Penetrantes las miradas, del que yace ya en su lecho

Muerto entre las dalias, sereno hacia el averno.

Sabiendo del destino, iré a donde vaya el viento.

 

Ecuaciones de mentiras, almas hechas con defectos

Ataúdes a medida para el que ama según sea el tiempo.

Flores desteñidas, poetas que viven del cuento

Cabrones homicidas de la belleza del momento.

Instructores de rameras, maestros de un oficio eterno.

 

Historias aún no escritas, de finales imperfectos

Tinta que se desliza, por las venas de mi infierno.

Fingir ser víctima siendo artífice del miedo

Que corretea por mis piernas…que penetra en mi cerebro…

Asesinos de sonrisas que como han nacido…murieron.

Margot, prostituta de emociones 24 las horas del día.

Bleh.

3 comentarios

Cris Xococrispip! -

Genial Mel!!
Una y otra vez te superaaaaaaaaaaas!! ERes una artista de pies a cabezaaa!!
Me has hecho llorar guarraa!!
Besitooos!Tkm!

Vicente -

Eres la nueva Lorca; algunas metáforas están verdaderamente a su altura

Nuria -

Pues tengo que decirte que me encanta tu mierda...qué grande eres, en serio.
Ahora sólo te faltaría una sonrisa, poetisa
Te quiero muchísimo!!