Blogia
Rincón literario

Enamorarse de unos ojos

Si te enamoras de la boca te enamoras de las palabras
Las palabras cambian y las bocas mienten
Enamorarte de una boca es enamorarte de sus mentiras
Una boca ha besado miles de besos y ha dicho te quiero, te odio y te necesito
Todas dejaron un vacio y una mancha...
Enamorarte de las manos es enamorarte de las caricias, de la pasión
Sientes el suave tacto ardiente y el mundo compieza a girar
No ves más, no escuchas más, solo sientes las manos
Pero cuando las manos se separen caprichosas sólo sentirás el frio de la soledad
Sin embargo...cuando te enamoras de unos ojos, ay, los ojos
Puedes enamorarte de unos ojos oscuros, claros o imaginarios
Da lo mismo
Los ojos ni mienten ni callan
Son el espejo del alma...
Yo me enamore de unos ojos
y desde entonces no he dejado de quererle
Son en lo primero que pienso al levantarme
y lo ultimo que susurro al acostarme
Sus secretos me fascinan, su ternura me diluye
Porque al enamorarme de los ojos
me enamoré de la persona
con todos sus secretos, sus defectos y sus virtudes
todo eso que puedes ver al mirarle y todo aquello que no ves
todo lo que ocultan sus ojos
es todo a lo que yo quiero

http://tsubaki.blogia.com

0 comentarios