Blogia
Rincón literario

Paranoia

Siento, veo, tiemblo. La oscuridad de mi pasado amenaza la seguridad de mi presente y la brillante incertidumbre de mi futuro. Unos ojos marcados de khol encarnan mi miedo. Solo siento angustia. ¿Durará este ánimo anestesiado para siempre?¿serás capaz, con tu calma y deseo, de borrar las cicatrices de mi vida?. Responde. No puedes. No debes. Mi futuro aguarda y yo me escondo. Cobarde. La vida sigue pasando sin que yo haga nada por intentar atraparla. Odio. Tu me odias tanto como yo me odio a mi misma por huir, escapar de tu presencia, de tu fuerza. De tu poder. No, no quiero. Marchate. Dejame perderme en la dulzura de su aroma. Deja que me abrace fuerte sin saber que abraza a su propia muerte encarnada en mujer. No, solo por esta noche no susurres esas palabras oscuras a su oído. Basta. Sólo un segundo en su pecho será suficiente. Por favor dejame robarle el ultimo suspiro con un beso y sellar mi corazón a fuego con el recuerdo de que nos amamos. Porque lo hicimos, tierna y apasionadamente. A escondidas. Huyendo de mi mundo que nos consideraba extraños y del suyo que solo nos pensaba particulares. Sólo te pido eso, dejame amarle una sola noche más. Mañana podrás matarme si places, por que a tí también te amé. Tanto o más que a cualquiera de los otros que robaron su calor de mis sabanas. Por eso estas en tu derecho. Mátame lentamente sin dejar recuperarme, pero hazlo mañana. Por dios o el demonio, dejame llevarme amor a la tumba....

http://tsubaki.blogia.com

4 comentarios

Cris Xococrispip! -

Woooooooooooo!!!Me encanta locaaa...Es taaaannn genialísimo?????Lo adoro...
Besazos Lauraaa!!!

Nuria -

Ya te lo he dicho, pero me encanta (y pienso robarte más cosas, q lo sepas XD)

Laura -

Eres buena, muy buena. Creo que deberias sumar esta faceta tuya a tu lista de futuras profesiones XD
Me encanta, en serio. Prometo comprarte el libro.
Besos

Guille -

Qué terriblemente intenso...Me gusta