Blogia
Rincón literario

Los monstruos de la noche

“Era una noche tranquila y la luna brillaba sobre Manhattan dando a sus edificios una luz casi irreal que embellecía las calles que tantas veces habíamos recorrido juntos. Pero no era aquel el lugar en le que íbamos a pasar la noche, pues mi economía no me permitía más que una pequeña casucha en el barrio más olvidado de la ciudad.

Rachel ese día estaba resplandeciente y su sonrisa tenía una dura lucha por saber cual de las dos iluminaría esa noche nuestro pequeño barrio.

La noche era, hasta el momento, prácticamente perfecta, exceptuando por el hecho de que salíamos como amigos, nada más podría pasar nunca entre nosotros .Pero en el momento en que nos cruzamos con el terrible olor a alcohol de ese anciano, todo cambió. Sus ojos denotaban una ira casi demoníaca que le hizo confundir a mi amiga con su ex-mujer y asestarle una puñalada por la espalda que la arrancó fugazmente la vida.

En ese preciso instante, mientras caía al suelo como muy lentamente, la cogí en brazos, y mis ojos aún no daban crédito a lo que veían: estaba perdiendo a Rachel. Mientras mis brazos, fuertemente apoyados sobre su espalda, se iban cubriendo poco a poco de su sangre, aún caliente, la fuerza y el color desaparecían de su suave piel a cada segundo que pasaba. Tenía un aspecto horrible, pero para mí, en ese preciso instante, era la persona más bella del universo. Poco a poco comenzaba a tiritar y apenas me dio tiempo a taparla con mi chaqueta y darla un beso en sus fríos y dulces labios antes de perderla para siempre.

En ese momento mis entrañas se rasgaron en un grito de dolor y rabia, pues ya nunca llegaría a saber cuánto significaban para mí esos ojos cada mañana en que, al ver el sol traspasando mi ventana pensaba en ella, amándola como la amaría eternamente...”

 

-¡Nick! ¡Nick! ¿Qué te pasa? ¿Por qué gritas? ¿Por qué lloras? Tranquilo, sólo ha sido un sueño...-me dijo mi hermana abrazándome-.

Madre mía, ¡estaba soñando! Todo había sido un mal sueño...Jamás nadie creo que sintiese una felicidad mayor como la que sentí yo en ese momento en que comprendí que Rachel, mi Rachel, estaba viva.

Me volví a dormir, pues apenas eran las cuatro de la mañana, y a la mañana siguiente me di cuenta de que tantas lágrimas, tanto dolor al sentir que mi corazón se iba destrozando poquito a poco, solo podía significar una cosa: estaba perdida y locamente enamorado de Rachel, así que debía dejar mi timidez atrás y decirle todo lo que, desde que la vi por primera vez hace tres años, surcaba mis entrañas cada vez que la veía andar, casi flotar frente a la parada del autobús, algo más parecido a un escalofrío, una alegría inexplicable que a las típicas mariposas en el estómago...

Y, a partir de aquel día, nuestras vidas se cruzaron y no se volvieron a separar jamás, pues cada vez que pienso en aquel sueño, la quiero besar y no separarme nunca más de ella y ese sueño solo pudo significar una cosa: mis monstruos de la noche no podían dejar pasar a una persona como ella, la única persona que puede alumbrar mis tinieblas y alejar de mí a esos horribles seres nocturnos..."

Cris

8 comentarios

Cris Xococrispip!! -

Un artículo??YA habeís leido uno... Aunque sea de esa revista Lecturas, q ahora llamen revista del Joyfe...Pero leisteis el original no???jajajaj

Laura -

Me ha gustado, pero yo también espero mucho más.
La próxima vez podrías colgar un artículo, y así veríamos tu potencial como futura periodista.
Besos

Vicente -

Por fin. La eterna comentadora sale al ruedo y... triunfa.
Espero mucho más

Nika -

Está bien, pero ya sabes que me habría esperado un fianl más sádico... llámame rara pero... xD
Yo también espero que termines esa historia porque solo leí un folio...
Así que más vale que te apliques este veranito y me la pases eh??
Un enorme mordisco. Continua así!!

Cris Xococrispip -

Aún falta muxo para acabar la larga!!ya la pasaré cuando la acabe!!Me alegro de q os gusteeeee!!

Celia -

Siii. ¡Una historia!

Está muy bien, seguro que casi todos hemos sentido eso alguna vez (incluso yo)...

¿Estás escribiendo una historia grande? Más te vale que me la cuentes... ;)

Un besito.

Iona -

Ey!, me lo he leido
no esta para nada mal, que bonito, dejo atras su timidez y dejo q sus sentmientos hicieran el resto jajajaj
eys, me gustaria leer esa historia tuya que era larga ^^, kndo la termines ya sabes ;)

un besotee

Cris Xococrispip -

Bueno, este es un mini-relato que escribí el otro día...Es una chorradilla, pero espero que os guste...