Blogia
Rincón literario

Caminos de gloria

Caminos de gloria

de manantial rojo bajo el latido azul.

Piel barnizada por el sol tardío

entre recuerdos de copas llenas y blues.

Mariposas sin alas que volaron ya lejos

salidas de cuentos de hadas...

sin un final ni un comienzo.

Recuerdos de historias que recordar no quiero

que al andar, no hice más camino,

que el que me conducía al infierno.

Caminos de gloria

y el frío acero recorriendo la suave y tersa tierra,

enamorando... cada centímetro de la entretejida tela

que conforman, azules, los cientos de veredas.

Metal que recorre agonizándome la espera

corta ya la poca hierba que crece en el sendero,

y de un tajo mutila cada angustia, lágrima y grito

cada minuto que el sino añadió a mi vida cual veneno.

Era el río, bajando bermellón por la vereda ya muerta

deslizándose por mi parda tierra, mi piel seca,

desprendiéndose del sol latiente, del corazón...

asesinando hoy el fruto de aquel vientre

que a luz me dio.

Margot, o Melinda...nunca se sabe.

posdata: Estoy como un cencerro y cada vez escribo peor. Gracias.

4 comentarios

Laura -

Genial, Mel ^^

Vicente -

Maravilloso

Nuria -

Me remito al comentario de arriba, hermosa. Sigue impresionándonos con tus creaciones ^^
te adoroooo

Guille -

Escribes cada día mejor