Blogia
Rincón literario

...

Probablemente hayas sentido alguna vez la necesidad de contar algo, de expresar de alguna forma lo que pasa por tu mente o alguna idea en particular que se te haya ocurrido. Algunos consiguen convertir estos sentimientos o ideas en palabras y llevarlas al papel. Otros, sin embargo, las dejan pasar y perderse, ya sea por vergüenza, por creer que lo de escribir no va con ellos o por pura vaguería.

Este blog es para todo aquel que le guste escribir, pero también para el que no lo haya intentado nunca y quiera probar. Se trata de compartir con otros esas "tonterías" que escribes a veces y que no le enseñas a nadie, o de animarte para que las escribas. También podrás leer lo que otras personas como tú han escrito y, quien sabe, a lo mejor descubrirás que lo que escribes está muy lejos de ser una tontería sin más.

Así que, si estás interesado, puedes colaborar con cualquier texto tuyo o comentando lo que escriban otras personas.

Un beso,

Nuria

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Cris Xococrispip -

Uff... eso de atreverme a escribir por aquí mis tonterias, porque no son otra cosa, lo veo improvable...

Pero yo , cómo no, os comentaré todo lo que escribais...

Besitos a todas!!

Melinda -

Bueno bueno bueno....

A ver quién es el primero o la primera que se atreve a colgar algo; yo ya sabes que no considero que lo mío sea digno de colgarse en ningún lado....soy así. Además ultimamente mi inspiración es inexistente...y las musas artificiales como el alcohol y las drogas me parecen propias de un escrito plastificado y provocado.....así que esperaré a que me de un venazo, un aire o como queráis llamarlo...........y te lo enviaré XDDDD

Te adoro pekeña

Laura -

Bueno, pues espero ver pronto por aqui tus "tonterias", porque ya sabes que soy tu fan numero uno XD
Besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres