Blogia
Rincón literario

...

Probablemente hayas sentido alguna vez la necesidad de contar algo, de expresar de alguna forma lo que pasa por tu mente o alguna idea en particular que se te haya ocurrido. Algunos consiguen convertir estos sentimientos o ideas en palabras y llevarlas al papel. Otros, sin embargo, las dejan pasar y perderse, ya sea por vergüenza, por creer que lo de escribir no va con ellos o por pura vaguería.

Este blog es para todo aquel que le guste escribir, pero también para el que no lo haya intentado nunca y quiera probar. Se trata de compartir con otros esas "tonterías" que escribes a veces y que no le enseñas a nadie, o de animarte para que las escribas. También podrás leer lo que otras personas como tú han escrito y, quien sabe, a lo mejor descubrirás que lo que escribes está muy lejos de ser una tontería sin más.

Así que, si estás interesado, puedes colaborar con cualquier texto tuyo o comentando lo que escriban otras personas.

Un beso,

Nuria

 

3 comentarios

Cris Xococrispip -

Uff... eso de atreverme a escribir por aquí mis tonterias, porque no son otra cosa, lo veo improvable...

Pero yo , cómo no, os comentaré todo lo que escribais...

Besitos a todas!!

Melinda -

Bueno bueno bueno....

A ver quién es el primero o la primera que se atreve a colgar algo; yo ya sabes que no considero que lo mío sea digno de colgarse en ningún lado....soy así. Además ultimamente mi inspiración es inexistente...y las musas artificiales como el alcohol y las drogas me parecen propias de un escrito plastificado y provocado.....así que esperaré a que me de un venazo, un aire o como queráis llamarlo...........y te lo enviaré XDDDD

Te adoro pekeña

Laura -

Bueno, pues espero ver pronto por aqui tus "tonterias", porque ya sabes que soy tu fan numero uno XD
Besitos