Blogia
Rincón literario

Me pongo mis Sueños por Montera,32.

El País     Lunes 1 de Septiembre del 2008

 

Sección de contactos

 

Katrina; Búlgara,19 años, rubia, universitaria. Griego, francés, beso negro. No te arrepentirás.

Telf: 555 32 10 65

 

Alma; 21, Morena, 1.70 .Lo pasarás bien. Completo 45. Posibilidad de participación en orgías.

Telf:206 53 48 19

 

Ariadna; 105 de pecho, 1,80, rubia y denuda. Sólo para lesbianas. Sexo con discreción.

 

Margarita, o Marga como guste. Solitaria prostituta. Bueno no me gusta llamarme así, prefiero lo de cabaretera. Me gusta charlar, pasear, y bueno también darte placer y eso. Busco a un tío alto, guapo, atlético; que no fume y que no beba mucho. Bueno en realidad también busco clientes. Clientes aseados, y educados; no como esos viejos arrugados que…en fin. Me gusta el cine, amo el cine. Me encanta Pretty woman; bueno aunque, es una historia bastante increíble y fantástica. Como a mi me gustan. Me gusta el chocolate. Lo de prostituirme es solo por una temporada, para tener dinero y poder, no sé, seguir con los estudios que un día dejé. Debí hacer caso a mi madre. Me gustan los animales. Pero odio a los tíos cuando se comportan como unos cerdos y creen que, con decir -ya me voy- basta. Soy algo romanticona y risueña. Lástima. Una vez trabajé en un puticlub , la dueña, Estela (una señora mayor que a pesar de usar dentadura y faja seguía aceptando clientes) me dijo que tendría mucho potencial como puta de lujo; pero que ese estado de ensoñación constante  no me traería nada bueno. Y aquí estoy. Tengo 32 años, aunque debería poner que tengo menos porque en estos sitios se anuncian chicas jóvenes, que de hecho hacen de todo por quince míseros euros. No es que yo me considere una tía con mucho valor pero no sé, no es que esto se trate de levantarse la falda y ya. Yo hago de ello todo un arte. Bueno quizá no, pero me vale para ahorrar. Con estos anuncios, consigo unos cuantos clientes. Aunque ninguno me lleva a pasear ni al cine, y ninguno es Richar guere, pero bueno. Hago de todo; francés, griego, beso negro. Bueno el último no, pero lo pongo porque por ahí hay mucho cliente depravado y en medio de un polvo no se ponen a comprobar mirando el periódico si les engañabas cuando decías –No ahhh, no ahh….no no hacía el beso negro pero dale papi dale más fuerte-. Los cabrones follan y se van. No te dicen ya te llamaré, porque llamarán a una búlgara que lo hace todo mejor que tu con su gran elasticidad de gimnasta deportiva de país del este. Se corren y se van. Son clientes, es su función. Pero joder. Perdón. Decía que una tiene, sentimientos y eso. No somos máquinas de follar. Somos personas para follar. Parece mentira que el mundo se vuelva tan, esto tan…inhumano o como sea. Es como si al puto médico no le importara que un paciente se muriera, pues supongo que si ¿no?. Pues a mi me importa si te vas dando un portazo y dejándome el dinero así, sin más, sin ni siquiera un beso de propina. Aunque esto es, el mundo  en el que ahora nos sentimos vivos, esto es en lo que nos hemos convertido: en un negocio, en una empresa de máquinas, en un lugar donde Hola y Adiós se pierden y el –Me voy ya- tiene mucho más significado, un lugar donde la palabra “maldad” se usa menos de lo que se practica, y donde la expresión “echar un polvo” se usa más de lo que en realidad se practica; una tierra en la que se paga por ser un cabrón, se cobra por ser un cabrón, y se es un cabrón gratuitamente, ya no hay pelis que terminen bien, ni furcias como yo que acaben con galanes, las que tienen suerte se casan con idiotas que las pagan operaciones de tetas mientras se acuestan con su secretaria, las listas se hacen bolleras, y otras tienen que aguantar que un hijoputa las rompa la boca por servir el filete como si fuera un espía –frío y con nervios de acero-. Las guerras son más abundantes que la puta comida, y los mandamases se pelean por el petróleo mientras en sus calles tan solo hay droga y corrupción . Este mundo esta ciego, y no ve la mierda que hay, o la mierda en la que se ha convertido. Ya no hay cuentos de princesas, hoy las princesas trabajan en la puta esquina pasando frío hasta en invierno por 20 euros conseguidos gracias a una mamada hecha a un puto viejo enfermo de sífilis. Y Estela todavía me decía que por qué demonios tenía esa ensoñación perpetua , recuerdo haberle contestado una vez:- Joder Estela, si no creo yo en los cuentos, en mis sueños, si no los vivo yo aunque sea en mi mente, ¿quién demonios va a creer en ellos con este mundo podrido en que vivimos?

32.1,80. Rellenita. Sexo con discreción. Lo hago todo.

Haré que tus SUEÑOS se hagan realidad…..

 Telf: 695 81...

 

Ahora quizá penséis que o estoy loca o que para mi escribir es unir palabras sin sentido, pero a las cuatro de la madrugada...hablar sobre lo frías que podemos ser las personas y sobre el mundo de mierda en que vivimos, hablar sobre algo tan normal actualmente como es el -amor de saldo- me parece bastante ....Me voy a dormir. Un placer.

Margarita, o Margot, como gusten.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Laura -

Jo, Mel. LLevo dias intentando comentarte y no lo consigo, y no por que esta historia no me transmita nada, al contrario, es que se me vienen tantas cosas a la cabeza que no se como expresarlas. Lo siento, de verdad, es que yo soy así de torpe.
Solo recordarte que te quiero, que quiero a Margot y que también quiero a tu historia.

Eva o Eves, como gustes -

Soy Margarita, o Marga.
No es qe me dediqe a la prostitucion, simplemente tambien me invento cuentos de hadas donde yo soy la princesa (rubia) y cabalgo (con y sin caballo) con un principe; qe ya ni pido qe sea apuesto, creo qe ni pido qe sea principe, me vale con qe sea... ¿Bueno? El caso esqe en mis sueños no hay hombres qe me usen (y encima sin pagar), o personas cuyo unico placer es joder; logico, por otra parte, si fuese en el terreno sexual; incluso puedo decir qe no hay negocio de NADA:
- Venga Eva, estás loca.
- No, simplemente sueño.
Y qe os voy a contar de la maldad, qe la sufrimos dia a dia... Pues no, de eso tampoco hay en mis sueños.
Y cómo me gustaria sacar a la "verdadera" Marga a la calle y enseñarla qe la cultura del Hola-Y-Adios, del portazo en la cara, del cabron bien vestido y demas humillaciones no es propia de clientes de prostitucion, ¡qe va! Todo el mundo se cree en posesion de su vida sin importarte qe los demas pierdan la posesion de la suya (o incluso la cordura).
Ya termino (gracias a un dios) y lo hare diciendo qe soy Margarita, aunqe me distingo de ella porqe yo no me pongo mis sueños por montera, yo me los dejo en casa por si a alguien se le ocurre jodermelos tambien por querer llevarlos puestos.


Mel, GRACIAS por presentame a Margarita. Sabias qe me iba a encantar. No hace falta qe te lo diga pero eres increible (escribiendo, qe en eso estamos). Te sigo qeriendo, no se me olvida hacerlo.

Guille -

Ésa es mi melinda...cree en tí, y cree en margot.
Nos vendrá bien a todos.
Tk
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Nuria -

Qué bien te has metido en el papel y qué maravillosamente nos vas mostrando trocitos de margot para narrar una historia terrible y, desgraciadamente, bastante real. Que el mundo en el que vivimos es así y que a veces lo único que queda es perderse en ensoñaciones, como hace margot.

Cris Xococrispip! -

Alucinante Mel.Es horrible todo lo que narras pero, desgraciadamente, la vida es así...
¡Me encanta!

Vicente -

Espeluznante de tanta realidad. A veces pienso que las Señoritas de Avignon nos miran diciéndonos esto a lo que tú has puesto palabras
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres