Blogia
Rincón literario

Canción de cuna

Despierta ahora, necesito que despiertes, sentirte abrir los ojos al mundo.

Sueñas, llevas demasiado tiempo dormido, perdido entre los oscuros entresijos de tus fantasías, mecido por el cálido arrullo de los sueños veraniegos sin final.

Con los ojos cerrados, recreándote en el sonido de tu propia respiración, no ves más que lo que tus párpados te ocultan, no sientes sino los engañosos susurros de tu paciente almohada.

Despierta, despierta antes de que sea demasiado tarde.

No creas que quiero hacerlo, te juro que no lo haría si pudiera evitarlo. Cómo podría desear la interrupción del más dulce de los sueños, cómo lanzarte a una realidad hostil que aún no puedes comprender, a una pesadilla de horrores encadenados que no acabarán jamás.

No llores, no llores, por favor. Despierta como nadie te ha enseñado; sonríeme suavemente, como si siguieras durmiendo, como si no pasara nada.

Si pudiera, si hubiera algo de tiempo, te lo explicaría todo, intentaría que tu despertar fuera menos amargo, acallando tus lágrimas con voz tierna, protegiéndote de lo que te espera ahí fuera.

Te hablaría del dolor que no quiero que sufras, de las injusticias que no quiero que padezcas. Te hablaría del miedo y el deber, de las ilusiones, de la incertidumbre de las puestas de sol, del conocimiento que algún día quizá llegues a alcanzar.

Te hablaría de los hombres, esos seres volubles y maleables que destruyen por puro placer lo que antes han construido, que presumen de poseer sentimientos, aunque provoquen constantemente las lágrimas que a ellos mismos les atormentan por las noches.

Te hablaría sobre todo del amor, de las pasiones demoledoras que todo lo pueden, de los sollozos apagados en la noche, de los cuerpos enredados sin remedio, del sabor amargo de los celos o del interminable eco de los recuerdos.

Te hablaría de tantas cosas…

Da igual, ya da igual, no me va a dar tiempo a contarte todo lo que me gustaría decirte. Vuelve a cerrar los ojos, duerme otra vez. No te preocupes. Perdóname por ser tan egoísta, pero necesitaba ver tu mirada por última vez.

 Ahora ciérralos muy fuerte, que no te despierte nadie. Ya llegará el día en el que otros te obliguen a volver a abrirlos.

Nuria

8 comentarios

Laura Sanchez -

Simplemente precioso^^

Guille -

Qué maravilla!

gema -

nurr!!por fin entro!jjajajaja

para cuando un libro!!jaja
me encanta pkñaaa!!ahora empezare a leer mas cosillas!!m vas a viciar a esto tb jajaja

Laura -

Te adoro. En serio, eres increíble. Es una de las mejores cosas que has escrito nunca.
Y no puedo escribir más porque has vuelto a hacerme llorar y no quiero volver a ponerme existencial.
Te quiero

Cris Xococrispip! -

Alucinante Nuriaa...¡Qué mono!

Wooooo no sé que decir....Lo único que se me ocurre es...¡ERES GENIAL, NUR!

Vicente -

Simplemente precioso. Qué delicadeza, Nuria, parecen las Nanas de la cebolla

Nuria -

En serio, tienes algún tipo de problema mental degenerativo o algo así. Deberías mirártelo antes de que sea demasiado tarde, yo ya te he avisado.
(realmente sabes que soy tu diosa ,así que...xD)

Margot tu fan number one -

Eres mi diosa nuria, todos te adoramos, oh mi gran diosa sexual.

margot:pero no puedo comentar
no se me ocurre nada
Nuria (F) dice:
basta con un "eres mi diosa nuria, todos te adoramos, oh gran diosa sexual"


XDDDDDD En serio, cuando lea la otra mitad te dejaré un comentario precioso y perfecto.Solo que sabes que ahora no estoy para llorar, y con solo leer las diez primeras líneas tenía los ojos abarrotados de lágrimas....Te quiero nury.

Te echo demasiado de menos puta infernal XD.