Blogia
Rincón literario

UN POETA ¡DE 2º ESO! Cristhian Fernando López Cabezas.

Os pregunto a muevo escritor que con sus pocos años es capaz de escribir estas cosas. Una verdadera pasada

Vicente

 

 

Que Quieres Que Le Haga

 

Querido amigo, que puedo yo hacer,

Si a los únicos ojos que siempre veo,

Siempre me saludan y ven solo a otro,

Pues estos ojos solo a ti te pueden ver

 

Dime que quieres que le haga yo,

Si su belleza me tiene enamorado,

Su personalidad me tiene enganchado,

Y en su corazón me tiene encerrado.

 

Explícame que es lo que yo siento,

Antes de que cometa una locura,

Como expresar este sentimiento,

Que en mi corazón siempre perdura.


Cristhian Fernando López Cabezas

 

Madrid en el Siglo de oro

 

Os invito a ver otro mundo, venid,

Y veréis la hermosura de Madrid,

Sus calles brillan con la luz del día,

Pues así era, hasta que anochecía

.

En la plaza mayor, tras un fuente,

Y en ese taller, de luz reluciente,

Un vendedor, sin temor rezaba,

En la iglesia, con su bella dama.

 

Un poeta habría su mayor sentimiento,

A cual hermosa dama, del ayuntamiento,

Entre las calles luminosas paso un carruaje,

Y salio un conde-duque vestido de traje.

 

El mejor pintor retrato a la dama,

En su lienzo observaba cada pincelada,

Que pintaba siempre con simpleza,

Viendo frente a frente la belleza.

 

En este  siglo de oro,

Vestido con sus palabras,

Y teñido con sus pinturas,

Era el oro del siglo de oro.

 

 Cristhian Fernando López Cabezas.

3 comentarios

cristhian F. Lopéz -

muxas gracias alejandra,tan solo es la expresion de mis sentimientos y asi depaso me relajo un pokito jeje spero verte el año que viene en el instituto. Au Revoir

Francale -

Felicidades Cristhian por tus "escritos". La verdad es que no me extraña que salgan cosas como estas de tu cabecita, porque ya solo con tu sonrisa alegras el día, pero si además le pones letra, el tiempo se puede detener. Ánimo y sigue así.

Nuria -

Me encantan, se ve que tienes mucha sensibilidad que transmitir. ¡Sigue escribiendo, poeta!