Blogia
Rincón literario

Pequeño manifiesto de idioteces.

Pequeño manifiesto de idioteces.

Esta canción ha inspirado esto de aquí,lo que me transmité la canción en sí; la letra no sé...no tendrá que ver. El audio es muy malo pero bueno (si tenéis oportunidad, bajárosla). http://www.youtube.com/watch?v=SW5iKuP6G20

Sinceramente…

Quiero prender cientos de margaritas de mi pelo, y no deshojarlas tristemente con mis manos.

Quiero saborear lo dulce de esas gotas de agua que me trae el océano hasta la playa.

Quiero ver el cielo azul hasta cuando las nubes ansían nublar mi mirada de niña pequeña.

Tocar una guitarra sin cuerdas, y seguir haciéndola sonar a risas y a canciones de esas que surgen con los aires de la madrugada.

Quiero llorar cuando la sonrisa estúpida se quede corta a la emoción.

Quiero despeinarme cuando el viento se empeñe en danzar conmigo…en esos viajes sin rumbo por autopistas que no tienen fin.

Desgastar mi corazón de tanto latir a pasos agigantados, con cada momento, con cada ilusión, con cada estupidez de esas que me llevan a la locura.

Quiero mojar mis pies en alguna charca, mientras espero que las ranas no me encuentren y que un buen sapo venga a hacerme compañía.

Quiero  poder dibujar arco iris en mis ojos, para que alguien siga su estela y logre encontrar al final de él mi duende escondido.

Quiero observar la realidad a través de un cuento aún no escrito, y ser la princesa que rescate a un joven doncel en apuros.

Hacerme un cinturón de seguridad con los brazos del caballero, que me proteja por si caigo, que me sujete mientras vuelo.

Quiero hacer del miedo un viejo amigo, y de la valentía y la aventura mis nuevos compañeros de juego.

Bailar desnuda, dibujando mi figura entre la luz de esas velas que simulan ser estrellas.

Quiero burlar mis límites y susurrarle poesías a quien quiero, cada noche…a treinta y dos grados al aire libre y a cuarenta a cubierto entre sus sábanas.

Quiero beberme la última lágrima con la primera copa, y enlazar una sonrisa con otra.

Quiero pasear hasta desgastar los caminos, llegar a los pies de algún sabedor de las cosas de la vida, y recibir como don la locura y como regalo una sonrisa aún más amplia.

Quiero escuchar la risa retumbar en el pecho de esos,  aquellos con los que necesito perderme.

Emborracharme con el agua de lluvia, bajo una de esas tormentas de verano que nos empapan de libertad....mientras bailamos a la espera de que la noche no acabe.

Sinceramente…

Quiero ser y soy...ese pequeño cúmulo de idioteces.

Melinda.

6 comentarios

Luu -

Hermoso. Gracias por compartirlo! :)

Vicente -

Qué bonito
Qué bonito
Qué bonito
Qué bonito
Qué bonito
Qué bonito
Qué bonito
Qué bonito
Qué bonito
Es uno de los poemas más bonitos que he leído en mi vida, Melinda

Laura -

Precioso ^^
Y la canción está bien, me gusta el ritmillo xD

Nuria -

Valeeee....blogia me odia y ya no me manda comentarios cuando comentáis (y lo he descubierto después de unas mil horas intentando entrar al blog xD)
De verdad que me encanta, es precioso y único, como toda tú. Y viene cargado de nuevas esperanzas, cosa que me gusta.
Besitos, preciosa ^^

Sabes quién. -

Impresionante, lleno de vida, alentador, dulce...
"Quiero ser..." Yo te digo, puedes ser lo que quieras ser. Y yo quiero que seas feliz.

Me ha encantado.

PD: Ponle Copyright xD

Guille -

Qué maravillosamente bonito es verte feliz!
Y qué precioso el poder leer tu cúmulo de idioteces...las que a muchos o pocos nos hacen sonreír y enamorarnos de las personas y de la propia vida...
Es francamente bonito, ilusionador, máquina de sonrisas y alergía...por lo menos conmigo lo has conseguido.
Maravilloso