Blogia
Rincón literario

LereLé Lé Lé Lé...

Mar...
arena...
pies mojados...
olas...
espuma...
calor...
piel...
palmeras...
guitarra...
cerveza...
sol y luna...
rosas en el balconcillo...
balconcillo blanco azul rojo y amarillo...


Baja despacio, descalzo, por la callada calle de los Lereles, pisa fuerte las baldosas, y vuela...vuela... [yo lo que quiero es volar volar, ay volar volar, sólo quiero volar...] mientras sueñas...mientras el sol te ciega los ojos de naranja y el humo te envuelve...la calle de los Lereles, a la sombra y a la solana. [suena una guitarra]

 

http://www.youtube.com/watch?v=voxbX-yRoqM

2 comentarios

Anónimo -

Somos como esos que sueñan desde las plataformas de petróleo.
Soñamos con la cerveza fría, un julio eterno, el calor abrasador, la arena candente bajo nuestros pies, las olas que nos mecen, la piel dorada...
Soñamos con el cigarrito de después de comer, tumbados en la playa, a las cuatro de la tarde...con el sol pegando y la musiquita sonando de fondo...
Esas cosas espero que se te hagan realidad pronto porque después de tanto trabajo y esfuerzo te lo mereces....

Un besote

Palmerosa.

Nuria -

Guille, a ver si pones tu nombre cuando subas una entrada XD
Me gusta, creo que describe mi estado de ánimo actual de felicidad vacacional y ganas de sol y playa ^^
besitos!