Blogia
Rincón literario

Duerme como nunca.

Duerme como nunca

Duerme para siempre,

Entre cientos de preguntas

Entre pétalos de muerte

Entre prados y llanuras

Donde ya no hay nada verde.

 

Duerme como nunca

Duerme para siempre,

Por caminos pedregosos,

Con su féretro en mi mente,

Y los ojos llorosos

De almas que le preceden.

 

Duerme como nunca

Duerme para siempre,

Descorchando una botella

En honor de mi doliente.

Mi alma rota queda a espera

De que vuelva quien no vuelve.

 

Duerme como nunca

Duerme para siempre,

Sin mi sangre ya en sus venas

Sin su cuerpo ya en mi vientre

Con las lágrimas y la pena

Que a fuerza se hacen presentes.

 

¿Por qué duerme como nunca?

¿Por qué duerme para siempre?

Entre cientos de preguntas…

¿A dónde va quien de mí viene?

Entre incógnitas y dudas…

¿Suenan nanas o cánticos de muerte?

 

Y hoy, duerme como nunca

Duerme para siempre,

Entre flores deshojadas…

Entre árboles que no crecen…

Entre espinas de rosa clavadas

En el cuerpo de mi ausente.

 

Porque hoy duermes como nunca

Y yo me despido ya por siempre.

 

6 comentarios

Vicente -

qué bonito

Verbena -

Es bonito aunque melancolico me gusta

Laura -

Me gusta mucho, pero es triste...
Entre los conejos y esto no dejan de aparecer escritores enmascarados XD

Anónimo -

Lo he escrito yo. XDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJA Misster Anónimo.

Nuria -

Es precioso...quién lo ha escrito????

Guille -

de quién es estO? me gusta muchísimo, está fenomenal