Blogia
Rincón literario

De perdidos al vicio....

Hay flores en mi jardín. Mariposas vuelan alrededor de tu lengua silbante. Hay humo en mis pulmones.

Hay duendes en mi pecho, juegan a susurrarle a mi corazón palabras de odio y amor.

Hay ácido en mis venas.

Hay luces en mis ojos, bailando al ritmo del trigo y la cebada. Hay cocaína en mi nariz.

Hay música en mis pies; vibrante, dulce, solemne, almibarada. Hay alcohol en mi boca.

 

Hay fieras acechándome, pretenden desgajar mis músculos y tendones en hebras y filigranas. Hay gente en mi vida.

Hay heridas en mis manos, sangre en mis pupilas, moratones en mi alma. Hay trabajo que hacer.

Hay cadenas que me ahogan, que quiebran mis huesos en mil monumentos al dolor. Hay amor en mi camino.

Hay dudas perpetrándome, hay filosofías que me estigmatizan, saberes que nunca sabré. Hay cultura en mis dominios.

 

Y dime tú, qué hay de malo en las drogas; el mundo real es tan fantasmagórico, el mundo real es tan inerte, el mundo real es tan asesino.

Prefiero vivir entre paraísos imaginados por mi nariz, entre cuentos escritos por mis venas, entre bailes saboreados en mi boca; más que morir intentando vivir en una realidad que no tiene el encanto de aquello que dura unas horas.

Lo siento, soy una figura danzante en el mundo de mil sustancias, y eso me evade hasta crearme y me levanta antes de caer a la vida.

Si hay dogmas de fé, ¡oh Señor! , yo creo en tu sangre.

Si hay leyes de moral, ¡oh Justicia! , yo creo en la justa cantidad para no morir.

Si hay sistemas que seguir, ¡oh Estado! , yo creo en la cárcel de la droga.Si hay culturas que aprender, ¡oh Sabiduría! , yo sé del alcohol, el amor y el vicio.

Margot

4 comentarios

Nurrrr -

Me encanta! Maravillosa siempre, siempre
Sí, estoy en Francia, cerca de un sitio que se llama La Rochelle, de hecho. Inexplicablemente tengo internet durante unos minutos, asi que aprovecho y te posteo.
te quiero y te echo de menos
besitos!

Mel -

Tranqui cris q no voy a drogarme.....XDDDDDDD

Solo me alcolizo de vez en cuando el resto es solo una imaginacion mía, no pruebo NI VOY A PROBAR NADA TRANQUILA MUJER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cris Xococrispip! -

El relato está genial, Mel!!
Pero las drogas son malas...Hay momentos de dolor y desesperación en los que deseamos con todas nuestras fuerzas internarnos de lleno en mundos de fantasía, alegría y libertad y no salir de ellos jamás. Las drogas o el alcohol(aunque de esto último en su justa medida nunca está de más)parecen ser la forma más fácil de alejarnos de la realidad, en ocasiones horrible e insoportable, que nos rodea e inunda cada segundo de nuestras vidas...Pero yo creo que no son lo mejor, pues deberíamos poder en todo momento crear un mundo paralelo, o bien mediante libros o con nuestra propia imaginación, que nos ayude a superar esto momentos en los que la oscuridad se cierne sobre nosotros y ,así poder continuar nuestras vidas, aunque eso sí recordando que, más allá de toda la fantasía y felicidad interior, a lo que realmente debemos enfrentarnos es a esa realidad que puebla nuestro mundo y nuestra sociedad...
Genial tu relato, pues algo que te haga recapacitar siempre es bueno.

Guille -

Vicio y placer...Me excita...
Qué bien lo haces genia...
tQ