Blogia
Rincón literario

Y HASTA LLEGAR AL AMANECER...

Tú, que nunca volverás y sólo quedará ese mar doliéndome dentro. Un azul que la noche ya está tiñiendo, de gris, de negro y abismo. La brisa fría. Un pedazo de viento que aún me sabe a tus besos y las olas... ¿llorándote? No , yo  ya no te lloro, sólo siento que me falta un pedazo, un trozo de tiempo inmenso en medio de pecho. Respirar despacio, hacerlo con miedo de quie el aite descubra, que el mar sepa que ya no estamos juntos.

Y sin luna; el mar oscuro. La tierra se enfría junto a mis pies mientras yo recuerdo... Vagas, tiernas memorias de un ayer que, ¿existió? ¿De veras que tú fuiste alguna vez? Tal vez sólo fue un invento. El querer haber sido feliz y ver el mar, amanecido. Un riel de esperanza naranja viene antes que sol, anunciándole.

Pero no es para mí, sólo para los otros. Para tí, acaso, si algunas vez la misma noche que ve los mismos árboles, nosotros... Nosotros, palabra inexistente.

Vicente

5 comentarios

Alba -

Vale, me ha hecho llorar.

Genial :D

vICENTE -

eSPERO VUESTRA CONTINUACIÓN PUES TODAVÍA NO HA AMANECIDO DEL TODO

Melinda -

....ufff a ver como le explico...
Será que estoy yo sensiblona e idiota perdida (es el síndrome postfestivo-depresivo)pero uffff....duele leer esto sabe?
A veces duele identificarse con las palabras de los demás hasta el punto de que dejan de ser solo eso.....letras....para convertirse en susurros que salen de la propia boca de uno.
Duele tanto el que "nosotros" sea una jodida palabra inexistente.
Tengo que serle sincera, lo he leído unas cinco veces ya y cada vez lloro más leyéndolo....y créame que poca gente consigue que eche unas lagrimillas por algo que empiezan siendo palabras y terminan siendo mis susurros...
En resumidas cuentas....esto que ha creado es simple y llanamente -perfecto-.

Un besazo enorme
Por cierto enhorabuena por tus notas!!!!

posdata: Aquí ya derramo ríos de lágrimas en pleno descontrol:
"Respirar despacio, hacerlo con miedo de quie el aite descubra, que el mar sepa que ya no estamos juntos"

Nuria -

Me gusta muchísimo, es una continuación maravillosa.

Guille -

Buah...sin palabras...me encanta
Está dando juego la prosa poetica eh?
me encanta esta secta chicos =)