Blogia
Rincón literario

Definición

Eres la sombra de un suspiro enamorado,
sigiloso y frágil, escapas de mi abrazo...
aún no puedo atrapar tu aire con mis manos.

Eres el destello dorado del sol de verano,
brillante esencia de colores apagados
deshaciendo mi alma que se funde con tus brazos.

Eres la fantasía turbada de un borracho,
deformada irrealidad del iluso escarmentado,
encadenas mi alma a tu difuso halo.

Eres el verso del poeta endiablado,
bañado en tinta y en papel aprisionado,
componiendo la historia del amor soñado.

Eres el aroma del perfume que has robado,
dulzura envolvente de jazmín recién cortado,
embriagas los sentidos de mi corazón ajado.

Eres el quejido del esclavo atormentado,
desgarrador sonido que describe mi calvario
cuando escucho las palabras que no salen de tus labios.

Eres el destino del viajero ya cansado,
lejana utopía en un mundo idealizado,
me introduces en tu vida con sigiloso pasmo.

Eres la esperanza del que espera mil milagros,
el secreto oculto entre muros emplomados,
te alejas de mí sin que yo pueda evitarlo.

Porque eres tú, mi ansiado regalo,
mi vida perdida, mi fin encontrado,
la luz eterna que deslumbra mis pecados

 

La segunda y última de mi "extensísima" obra poética. La pongo sólo porque así existen (pocas) posibilidades de que Alba se digne a comentarme, que me haría mucha ilusión. A mí no me gusta, más que nada porque cuando os enseño Muerte en frío y ésta, siempre la preferís y a mí me sigue pareciendo una cursilada, lo siento mucho. También porque con los años aborrezco las cosas que he escrito hace tiempo o simplemente es que odio tener ese fondo cursi, no sé. La verdad es que hay estrofas que me gustan bastante y otras que odio a muerte, y eso que la he ido cambiando poco a poco.

Nuria

6 comentarios

Cris Xococrispip -

ES genialísima Nuria!!Deja de cambiarla , poruqe me encanta y , sí, yo también prefiero esta a la otra...Y como dice Lau, el primer verso es , simplemente PERFECTO!!!

Laura -

Aunque hace ya algunos años desde que me la leíste por primera vez, todavía me dan escalofríos cuando pienso en el fuerte sentimiento que transmite.
Adoro el primer verso... Ya sabes que, aunque yo sea heavy, todas estas cosas que escribes y tachas de cursis me encantan (sobre todo porque no son cursis y la cabezota eres tú). Así que, por favor, no vuelvas a cambiarla porque es perfecta tal y como es.
Muchos besos

Nuria -

Si lo que no me gusta es que la prefiráis a Muerte en frío xD. Y que en cuanto escribo algo mínimamente "de amor" me tacho de cursi, sí, pero es que yo soy así ;)

Celia -

Pues a mi me encanta. Y tampoco me parece cursi.

Mi estrofas favoritas son la 1º, la 2º, la 4º y la 6º. Y ya que estamos, todas... ;)

Guille -

Pues eres tonta, porque a mí me gusta mucho
Es muy sutil, y no me parece cursi en absoluto.
Coge las estrofas que te gusten y transformalas en prosa, aver que te sale (proyecto de investigación)
Poetisa, excelente

Alba -

Bienn, ya comento :D

Qué te voy a decir...tú dirás que es cursi, pero a mi me gusta un poquito más cada vez que la leo. De hecho, la primera vez que la leí pensé que era una poesía famosa (yo y mi incultura :D)

Ya sabes, deja de cambiarla ya y acepta que es perfecta :)