Blogia
Rincón literario

Dedicado a los amantes... de las letras

 

El terreno es la página,

límpida y pura.

La  semilla la tinta,

profunda negrura.

El tallo, las líneas:

cauces de hermosura.

Y las letras, hojas:

tiemblan de ternura.

 

Las páginas se abren

a un mundo sin alma.

Generosas, ceden

sus luces al alba.

La tinta florece

en bellas palabras.

Sus males olvida

quien huele su aroma.

 

Arroyos, espejos,

por las líneas flotan

y muestran reflejos

de quien los explora.

¡De cuántos incautos

atrapan miradas!

 

Caudales de amor,

afluentes que fluyen

hasta el corazón,

portando en sus aguas

cariño y traición.

 

La magia...

La razón...

La realidad...

La ensoñación...

 

Mil almas y un Mundo:

La Imaginación.

 

 

Es un poema que escribí hace tiempo. Aunque no lo parezca, los de Ciencias también tenemos sensibilidad...

 

Celia

4 comentarios

Cris Xococrispip -

Fantástico, Celia!!A mí también me dijeron que escribías genial y , sin duda, eres la que confirma que los de ciencias también teneis sensibilidad!

Laura -

Precioso. Yo imaginaba que tú escribías bastante bien, y admito que no me has defraudado, me has encantado.
Espero leer más.
besos

Nuria -

De verdad, de verdad, muchísimas gracias por poner lgo tuyo en el blog! No me mintieron al decirme que escribías genial...aunque seas de ciencias jejee
Ya sabes que cuando quieras puedes subir más cosas (vamos, que te exijo que las subas y pronto xD)

Melinda -

Celia, he tenido el honor de verte crecer....no sólo como persona sino también como escritora.
Siempre te he tenido admiración y envidia, porque cada vez que leía algo tuyo se me erizaba el vello de los brazos y sentía la imaginación volar junto con las emociones.
Celia, vales muchísimo, como amiga como escritora y como todo; y este poema es precioso, ya sabes que aunque seas de ciencias para mi siempre tendrás ALMA DE POETA.
Te quiere

MELINDA