Blogia
Rincón literario

Una poesía de hace muuuuucho tiempo...

Quisiera ser luna,

para verte desde el cielo.

 

Quisiera ser viento

para acercarme a ti

sigiloso... sutil...

 

Quisiera ser niebla,

para envolverte en mi fina seda.

 

Quisiera ser lluvia,

 para destapar las entrañas de tu ser.

 

Quisiera ser rayo,

para penetrar en ti,

 fugaz, veloz, audaz...

 

Quisiera ser fuego,

 para sentirte y comprenderte.

 

Quisiera sentir para vivir

y vivir para sentir...

 

Quisiera ser desgarro, pasión...

 

Quisiera ser amor

              -Guille-

4 comentarios

Laura -

Me gusta, aunque
yo también la había leído.

Nuria -

Ay, yo también la había leído hace muchísimo. es muy bonita (ahora exijo q subas cosas nuevas!)

Guille -

si estas conectate y te paso algo nuevo y valoras

Melinda -

Esto ya lo había leído yo en la web del cole.......y de ésto es de lo que me valía yo para ir diciendo -joder guille escribe de puta madre qué cabrón-....si esto es de hace muxo....no me imagino como será lo de ahora.
Todo un artista con tan sólo 18 años... :D



pd:me llamabas? esq no lo he visto, vamos a una comida con Soraya...si salís sta noxe llamadme q no tengo saldo y no puedo hablar con james xq estaré fuera.