Blogia
Rincón literario

2

De los pies surgirá una mano,
de la mano un brote,
del brote una flor.

De tus ojos volará un ave,
sangrará una hormiga,
morirá un león.

Jamás el iris del arco
ni del corcho el tapón.
Jamás la muerte, jamás,
Jamás el punto y final.

Un pueblo antiguo nos ocultó
los secretos inmundos de las orugas
nosotros ya no podemos comprenderlo

ya no sabemos

que tras la palma y el cuenco
hay una sombra de risa
y sobre ella una ermita
y en la ermita no hay nada.

Sólo un puñado de muertos
y una pluma afilada.

Nuria

3 comentarios

Guille -

No lo había leído...me encanta...me sugiere que lo dibujes
¿sería posible?

Laura -

Me recuerda al cuadro de Dalí que ya te dije ^^
Adoro tus escritos surrealistas, y más el ponerme a analizarlos contigo xD
Te quiero

Margarita (cansada de la uni) -

Me encanta pequeña...Ya te lo dije en su día cuandpo me llegaron estos pequeños tesoros escondisos en un mensaJE...QUE LLEVAS TANTÍSIMO PERFECCIONÁNDOTE Q CADA DÍA ERES MEJOR POETISA....

Te quiero